Volver al índice Suplementos | ¡Paremos el ataque fascista y genocida del sionismo y Bush-Obama contra Gaza! |
Más de 300 muertos y cientos de heridos ya dejó el ataque del Estado sionista de Israel, gendarme del imperialismo en Medio Oriente. Preparan una masacre en gran escala contra los guethos en los que han esclavizado al pueblo palestino.
¡Armas, medicinas y alimentos para el martirizado pueblo palestino!
¡PAREMOS EL ATAQUE FASCISTA Y GENOCIDA DEL SIONISMO Y BUSH-OBAMA CONTRA GAZA!
¡POR LA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO SIONISTA Y DE OCUPACIÓN DE ISRAEL!
¡POR LA DERROTA MILITAR DE TODAS LAS TROPAS IMPERIALISTAS EN IRAK, AFGANISTÁN Y TODO MEDIO ORIENTE! ¡FUERA LAS TROPAS DE LA ONU DEL SUR DEL LÍBANO!
¡POR UN GOBIERNO OBRERO Y CAMPESINO QUE CONQUISTE UNA PALESTINA LIBRE, LAICA Y DEMOCRÁTICA!
¡POR UNA FEDERACIÓN DE REPUBLICAS SOCIALISTAS DE MEDIO ORIENTE!
Desde hace ya tres días la aviación del ejército del Estado sionista de Israel bombardea la Franja de Gaza, provocando una de las peores masacres perpetradas en toda la historia de heroica lucha del pueblo palestino por liberar su nación de la ocupación sionista: más de 300 muertos y cerca de 1600 heridos, entre combatientes de la resistencia, mujeres y niños.
Allí, en la Franja de Gaza, se hacinan un millón y medio de palestinos confinados en 360 km cuadrados, en un verdadero campo de concentración a cielo abierto, rodeado de muros, ¡que nada tiene que envidiarle al ghetto de Varsovia bajo la ocupación nazi de Polonia durante la Segunda guerra mundial!
Desde hace casi dos años, el estado sionista con el apoyo del imperialismo yanqui y de todas las potencias imperialistas, y con la abierta complicidad de la burguesía colaboracionista de Al Fatah, carcelera de su propio pueblo, ha sumado al bloqueo ya impuesto hace años, un bloqueo total a la Franja de Gaza, aislándola completamente de Cisjordania y del resto del territorio histórico de Palestina, cerrando los pasos, cortando el suministro de gas, electricidad y agua; impidiendo la llegada de comida, medicinas, etc.
Ya no hay trabajo en la Franja de Gaza y en consecuencia, ningún trabajador cobra salario: el 90% de la población está desocupada. Cunden la desnutrición y la anemia crónica. La mayoría de los bebés nacidos en los últimos dos años y que lograron sobrevivir, jamás alcanzarán una altura normal a causa de la desnutrición de sus madres y de la falta del alimento y los nutrientes indispensables durante el primer año de vida. El 50% de la población, jóvenes menores de 15 años -es decir, la generación nacida luego de la imposición de los Acuerdos de Oslo en 1993- lo único que conoce es el hambre, la falta de futuro, la esclavitud y el apartheid.
Hoy, a este cruel y lento genocidio por hambre que viene siendo apoyado y permitido por todas las potencias imperialistas y por esa cueva de bandidos que es la ONU, el Estado de Israel le suma nuevamente la masacre directa por medio de los bombardeos de su aviación asesina, mientras prepara un ataque de infantería y blindados a gran escala para provocar una verdadera masacre y escarmiento a las masas insurrectas de Gaza.
El régimen republicano-demócrata de los Estados Unidos que prepara la asunción de Obama, ya ha salido a apoyar a su gendarme sionista y a secundarlo en este nuevo ataque genocida, al tiempo que las tropas imperialistas siguen masacrando en Afganistán e Irak. No podía ser de otra manera: era lo que el propio Obama había prometido durante su campaña electoral, cuando viajó al ficticio "Estado de Israel" que no es otra cosa que la Palestina ocupada por el estado sionista, verdadero portaaviones contrarrevolucionario del imperialismo en la región.
Así, mientras termina de recomponer su estado mayor con el recambio del desgastado Bush por Obama, los Estados Unidos impulsan una política de “garrote y zanahoria”. La “zanahoria” son los pactos contrarrevolucionarios transitorios que imponen en zonas calientes del planeta, como el pacto entre Morales y la burguesía fascista en Bolivia; el pacto entre Uribe y Chávez para entregar a la resistencia colombiana; o como el que porpone Sarkozy y las burguesía latinoamericanas con la burocracia castrista para entregarle la Cuba obrera y campesina a la economía mundial imperialista. Pactos contrarrevolucionarios como el que acordaron con los ayatollahs iraníes y con la burguesía sunnita contra la resistencia iraquí. El “garrote” son golpes contrarrevolucionarios como lo viéramos ayer con la entrada de las tropas de su aliado turco en el norte de Irak; con el ataque de su cipayo Uribe a las FARC en Ecuador; y de su no menos cipayo Saakashvili contra Osetia del Sur, ayer con el levantamiento fascista contrarrevolucionario de la Media Luna en Bolivia y hoy contra las masas palestinas a través de su gendarme en Medio Oriente, el estado sionista de Israel, con los que el imperialismo yanqui y el régimen de los “Republicratas” marcan, a los bombazos limpios, su territorio.
Estados Unidos anunció que en 2009 comenzará el retiro de sus tropas en Irak. La masacre actual contra el pueblo palestino es un paso decisivo para ello. Es que aplastar al pueblo palestino, junto al pacto con los ayatollahs iraníes y con la burguesía sunnita y la ocupación turca del norte de Irak, son piezas indispensables del plan norteamericano de replegar sus tropas de Irak sin correr el más mínimo riesgo de que las masas explotadas –tanto de Medio Oriente, como las propias masas norteamericanas- lo vean como una victoria propia. Así, esta nueva masacre contra el pueblo palestino, es una pieza clave de la nueva y superior contraofensiva contrarrevolucionaria que prepara el imperialismo yanqui y que ha puesto su mira en el Este europeo –con el escudo misilístico- y en Afganistán, como vías privilegiadas para ir a por el botín principal que son las ex repúblicas soviéticas, e inclusive a por la misma Rusia y sus riquezas naturales hoy explotadas, esencialmente, por el imperialismo alemán y el europeo.
Lejos de traer una era de “paz” y “democracia” –como quieren hacerles creer las direcciones traidoras y colaboracionistas con el gran capital a los explotados del mundo- el nuevo gobierno imperialista de Obama como el de los demás carniceros imperialistas de las potencias europeas y Japón, sólo depararán a los explotados y los pueblos oprimidos del mundo nuevas guerras, nuevas masacres y padecimientos inauditos bajo el azote de la bancarrota del sistema capitalista imperialista, mientras hunden a la propia clase obrera norteamericana y europea en la más abyecta miseria, haciéndole pagar los costos del salvataje de los monopolios y bancos imperialistas en crisis.
Mientras tanto el Estado sionista de Israel, masacrando brutalmente al pueblo palestino, aprovecha para tratar de demostrarle a Estados Unidos que, a pesar de la humillante derrota que sufriera su ejército asesino a manos de las masas palestinas y del sur del Líbano en 2006, aún puede seguir jugando eficazmente su rol de gendarme imperialista en todo Medio Oriente.
La fortaleza del gendarme sionista deviene del apoyo y sostén que le dan no sólo los Estados Unidos sino todas las potencias imperialistas como Francia y Alemania que participan con tropas propias de la ocupación de Afganistán; como Italia, que junto a Francia, tiene tropas de ocupación en el sur del Líbano bajo el manto de la ONU; o Japón, que no tiene ni una gota de petróleo y depende para su provisión del Medio Oriente. Todos necesitan aplastar a la clase obrera y el pueblo palestino, cuya heroica lucha por su liberación pone a cada paso en cuestión su dominio y sus negocios en la región. Todas las potencias imperialistas necesitan descargar los costos de la crisis sobre sus propias clases obreras, pasando a un brutal ataque contra sus conquistas y nivel de vida. Todas necesitan nuevas guerras, porque el imperialismo sólo puede salir de la crisis y bancarrota de la economía mundial capitalista destruyendo fuerzas productivas y produciendo fuerzas destructivas. La guerra es uno de los negocios más lucrativos, sobre todo cuando los mayores productores de armas del mundo –Boeing, Northrop Grumman, Lckheed Martin, Raytheon, Westinghouse, General Electrics, la Airbus y la General Dynamics- están en las manos del mismo puñado de parásitos dueño de los grandes bancos imperialistas quebrados como Lehman Bros, Citigroup, Morgan Chase y Barclays.
¡Alto a la masacre! ¡Paremos el ataque genocida contra Gaza y el pueblo palestino lanzado por Obama-Bush y su gendarme sionista sostenido y apoyado por esa cueva de bandidos que es la ONU y directamente por Francia, Inglaterra, Alemania, Japón y demás potencias imperialistas! ¡Por la derrota militar de todas las tropas imperialistas en Afganistán e Irak! ¡Por la destrucción del estado sionista de Israel!
Al Fatah y las burguesías de Medio Oriente: cómplices de la ocupación de Palestina y del apartheid y el genocidio impuesto contra su pueblo por parte del Estado sionista-fascista de Israel
El heroico y martirizado pueblo palestino lleva ya una década de heroicas gestas y luchas revolucionarias y ha soportado enormes masacres ininterrumpidas, como vanguardia de la lucha y el combate de los explotados de Medio Oriente contra las invasiones imperialistas y el Estado sionista de Israel, usurpador y ocupador de la patria Palestina. Sobre la base del aplastamiento de las masas palestinas consumado a mediados de 2002 se avanzó en la aplicación de la llamada “Hoja de Ruta” acordada por Estados Unidos, Rusia y la ONU, restableciendo el control del estado de Israel sobre los territorios palestinos, sobre la base de colocar en bantustanes y campos de concentración al pueblo palestino en Gaza y Cisjordania, administrado en Cisjordania por Al Fatah, que con su policía se ha constituido en el verdadero administrador del guetho en el que se oprime y martiriza al pueblo palestino.
De esos campamentos y guethos sale la mano de obra esclava para las fábricas y empresas sionistas, sueño dorado que toda burguesía del mundo quisiera imitar para explotar a su propia clase obrera.
En Gaza, en febrero del 2008, una heroica sublevación derribó el muro de Rafah para romper la insostenible situación de hambruna y martirio y para unir su lucha con la de sus hermanos de Egipto e iniciar una contraofensiva. La tragedia fue, ni más ni menos, que ese muro fue levantado nuevamente por el ejército del sirviente Mubarak, de Egipto, y por la misma Hamas que se negó a extender y desarrollar este nuevo levantamiento revolucionario para liberar al martirizado pueblo palestino en Gaza e inició una tregua de seis meses con el estado sionista asesino y masacrador del pueblo palestino.
Esta política hoy la paga el heroico pueblo de Gaza que se encuentra masacrado por la aviación y por los bombardeos sionistas y con la amenaza de una masacre a sangre y fuego superior a la de Sabra y Shatilah.
Mahmud Abbas, presidente de la llamada "Autoridad Nacional Palestina" y el movimiento Al Fatah, que controlan Cisjordania, son responsables y cómplices de este nuevo ataque genocida contra el pueblo palestino de Gaza. Son agentes y socios menores del imperialismo y del Estado de Israel, al que sostuvieron férreamente aún cuando en 2006, las masas palestinas y del sur del Líbano, con su heroica guerra nacional, le hacían morder el humillante polvo de la derrota a las tropas del ejército sionista. Es que han devenido directamente en colaboracionistas del Estado sionista, por cuya cuenta y pagados con sus fondos, administran los campos de concentración rodeados de muros en los que ha sido confinado en pueblo palestino como paria en su propia tierra, después de que la heroica revolución que iniciaran en el año 2000 fuera entregada por Arafat y luego aplastada a sangre y fuego por los tanques de Sharon y Bush. ¡Son carceleros y esclavizadores de su propio pueblo!
En el 2006, con la derrota humillante impuesta por las masas palestinas obreras y campesinas del sur del Líbano al ejercito sionista, las masas de Medio Oriente tuvieron la oportunidad de impedir la aplicación de este siniestro plan de esclavizar en guethos y en campos de concentración en Gaza y Cisjordania al pueblo palestino. Lamentablemente, y para desgracia de los explotados, la dirección de Hezbollah, mientras se integra al gobierno pro imperialista de Siniora para compartir los negocios de la reconstrucción del Líbano, aceptó las tropas de los carniceros imperialistas de la ONU que protegen la frontera norte del estado sionista de Israel e impiden la unidad de los explotados del sur del Líbano con la heroica resistencia de las masas palestinas en los guethos a los que han sido sometidos. Así, cercado, lo más avanzado y combativo de las masas palestinas se encuentra ante la amenaza de una nueva y superior masacre por parte del sionismo contrarrevolucionario y su ejército armado hasta los dientes por el imperialismo mundial.
En estas condiciones la tregua otorgada por Hamas al invasor sionista y sus tropas de ocupación de la Palestina martirizada no podía terminar de otra manera que no fuera con la amenaza de una nueva masacre en gran escala contra los explotados palestinos.
Pero no sólo Al Fatah, sino el conjunto de las burguesías de nativas de Medio Oriente –sean éstas socias menores del imperialismo angloyanqui, del francés, del alemán o del japonés- son responsables de la terrible situación y el martirio del pueblo palestino, y cómplices del nuevo ataque genocida de Obama-Bush y el estado sionista. ¡Ahí está el cipayo de Mubarak en Egipto, que fue el primero en legitimar al Estado de Israel y que controla férreamente las fronteras sur y occidental de la Franja de Gaza, convirtiéndose así también en carcelero del pueblo palestino para impedir que éste se una con los obreros y los explotados egipcios a los que oprime, explota y reprime ferozmente!
En Jordania, la burguesía nativa y su reaccionaria monarquía, por su parte, oprimen al pueblo palestino en la otra margen del río Jordán, cuyas aguas se tiñeran de rojo cuando en los '70 el Rey Hussein masacró con su ejército a las masas palestinas de los campamentos, en el llamado "Septiembre negro".
El mismo papel juegan la burguesía iraní y su régimen despótico de los “ayatollahs”, que mientras reprimen ferozmente a las masas iraníes son hoy, junto a la burguesía siria, el sostén del gobierno títere del protectorado yanqui en Irak que, con tropas imperialistas y su nuevo ejército “iraquí” de cipayos, masacra la heroica resistencia. ¡Abajo la complicidad de Al Fatah, Mubarak, la monarquía jordana y demás burguesías de Medio Oriente con el estado sionista y su ataque genocida!
¡Por la derrota militar del ejército asesino sionista, por el triunfo de la resistencia y de la clase obrera palestina!
El proletariado internacional no puede permitir el asentamiento de este plan contrarrevolucionario. Ha llegado la hora de aplastar y derrotar militarmente a las tropas invasoras sionistas de la Palestina ocupada.
En las actuales condiciones internacionales, la disyuntiva es aterradora: o se aplasta al ejército sionista fascista y se derrotan los planes en la región de las potencias imperialista bajo el mando de Obama, o será aplastado y masacrado el pueblo palestino, no sólo en Gaza sino, luego, también en Cisjordania, y así fortalecido el gendarme sionista no parará hasta volver por un triunfo contrarrevolucionario junto a las tropas de la ONU para retomar el control del sur del Líbano. Este es el objetivo y el plan contrarrevolucionario de las potencias imperialistas y el estado sionista de Israel. De imponerse sufrirá un terrible golpe toda la clase obrera de Medio Oriente y la heroica resistencia irakí y afgana.
Desde que ganó las elecciones Hamas en febrero de 2006, en Gaza, con treguas y una lucha armada de presión viene exigiendo su reconocimiento para ser ellos los que garanticen controlar a las insurrectas masas palestinas en la franja de Gaza, esperando que el imperialismo y el estado sionista le hagan llegar los fondos para administrar ese guetho palestino, tal cual lo hace Al Fatah en Cisjordania. Esa política de presión ha demostrado toda su impotencia para liberar al pueblo palestino que en el 2006 se sublevara en Gaza derrotando a la policía de Al Fatah y a su siniestro servicio de inteligencia colaboracionista con el estado de Israel.
El interminable martirio del pueblo palestino es una muestra trágica de adónde conduce la sumisión de la clase obrera y los explotados a sus “propias” burguesías. Un ejemplo de ello lo vemos en América Latina donde las burguesías nativas, hoy llamadas a sí mismas “bolivarianas”, son las que impulsan y encabezan un feroz ataque contra los explotados del continente. Mientras posan de antiimperialistas, “esperan” con los brazos abiertos a Obama –como vienen de decirlo en la reciente cumbre de la UNASUR realizada en Brasil-. Los Chávez, los Morales, los Kirchner, los Lula, se aprestan junto a la burocracia castrista a imponer la restauración capitalista en Cuba “por la vía vietnamita”, mientras descargan los costos de la crisis mundial sobre los hombros de los explotados de las naciones latinoamericanas.
Las burguesías nativas que controlan al pueblo palestino y las masas de Medio Oriente han sido, son y serán incapaces de llevar al triunfo al pueblo palestino. Ellas sólo buscan negocios como socias menores de tal o cual potencia imperialista.
Por ello la causa nacional del pueblo palestino sólo triunfará si la dirigen y la conducen, auoorganizados, la clase obrera, los explotados y sus organizaciones, los que no tienen ni aspiran a tener ningún negocio de administración de fondos con el estado sionista que ocupa la patria palestina. La podrán llevar al triunfo los que sólo pueden vivir, comer, subsistir y trabajar dignamente si es derrotado el estado sionista que ocupa a sangre y fuego la patria palestina.
Al bombardeo actual y a la masacre que se prepara hay que responderles con la unidad del pueblo palestino bajo la dirección de la clase obrera explotada de los campamentos y los guethos que han sido cercados y divididos por el sionismo contrarrevolucionario y las cómplices burguesías de Medio Oriente y Palestina.
El martirizado pueblo palestino de la franja de Gaza no puede quedar aislado.
¡Basta! El arma mas poderosa para parar inmediatamente el ataque y la masacre superior que se prepara, es la insurrección de las masas palestinas ¡Hay que derribar los muros de Gaza, hay que derribar los muros de Cisjordania! ¡Hay que expulsar desde el sur del Líbano a las tropas de la ONU que cubren la frontera norte al estado sionista contrarrevolucionario y aísla al pueblo palestino de las masas victoriosas del sur del Líbano! ¡Hay que desarmar a la policía colaboracionista de Al Fatal en Cisjordania, guardia cárcel de su propio pueblo! ¡Hay que conquistar el armamento generalizado de las masas palestinas en Cisjordania, en Gaza y en el sur del Líbano! ¡HAY QUE CONVOCAR YA A UNA ASAMBLEA NACIONAL PALESTINA DERRIBANDO LOS MUROS DEL OPROBIO Y LA ESCLAVITUD! ¡A cada hombre un fusil! ¡Hay que unir a las masas palestinas de Gaza y Cisjordania con sus hermanos victoriosos del sur del Líbano! Y para ello hay que expulsar a esas tropas de los bandidos imperialistas de la ONU que le cuidan la frontera norte al invasor sionista ¡Hay que organizar y sublevar a los millones de palestinos exiliados y martirizados en Jordania! ¡Hay que derribar ya mismo, como en febrero de 2008, el muro de Gaza y buscar a la clase obrera de Egipto, sublevada contra el sirviente sionista Mubarak, para iniciar una lucha común por el pan, la tierra y la independencia nacional!
¡Hay que poner en pie una Asamblea Nacional Palestina de obreros y campesinos armados que tendría toda la autoridad para llamar a la destrucción del estado sionista fascista de Israel y para convocar a que toda la clase obrera y los pueblos oprimidos del mundo garanticen que les lleguen tropas, milicias internacionales, municiones y armas para transformar la lucha del pueblo palestino por su liberación en el aplastamiento del sionismo fascista ocupador de la patria palestina y a todo Medio Oriente en la tumba de las tropas imperialistas invasoras!
Para derrotar el ataque genocida de Obama-Bush y el gendarme sionista
¡Por un levantamiento revolucionaria del pueblo palestino y de las masas árabes de Egipto, Líbano, Jordania y toda la región, para que Medio Oriente sea la tumba del imperialismo y el Estado sionista de Israel!
Frente al nuevo ataque genocida del Estado de Israel, nos ubicamos incondicionalmente en la trinchera militar del pueblo palestino atacado y de las organizaciones de la resistencia que como Hamas y demás milicias resisten al invasor sionista. ¡Basta de palabras, de clamar venganzas impotentes y de llamados a “Intifadas” sobre la base de la actual división del pueblo palestino! ¡Armas, alimentos y medicinas para Gaza!
Pero no por ello daremos el más mínimo apoyo político a la dirección burguesa de Hamas. Es que volvemos a afirmar que la liberación del pueblo palestino de la ocupación sionista sólo puede venir de una lucha unificada de las masas de toda la región, desde Egipto hasta Afganistán. Una misma lucha revolucionaria y antiimperialista que derribe todos los muros que hoy separan al pueblo palestino de la Palestina ocupada, de sus hermanos de Líbano y Jordania, y de la clase obrera y los explotados de toda la región. Y para ello, el primer muro que es necesario derribar, es el del sometimiento de la clase obrera y los explotados palestinos y de todo Medio Oriente a sus respectivas burguesías nativas.
¡La heroica revolución palestina del 2000-2001 debe volver a ponerse de pie! Pero el triunfo de la causa palestina, para destruir al estado sionista y para resolver íntegra y efectivamente la tarea de liberación nacional, ha dejado de ser ya una tarea de los explotados de la palestina ocupada. Sólo un levantamiento revolucionario de las masas explotadas en el Líbano, en Jordania, Egipto y Siria puede llevar al triunfo al heroico pueblo palestino.
Una sola clase obrera, una única y misma lucha revolucionaria y antiimperialista en todo Medio Oriente: ¡abajo todos los muros del oprobio y la esclavitud levantados por el imperialismo, el estado sionista y las burguesías nacionales: ese es el camino para unir al proletariado de toda la región!
Hay que transformar a Medio Oriente en la tumba del imperialismo y el sionismo: ¡Por la destrucción del estado de Israel, por un gobierno provisional revolucionario de una Asamblea Nacional Palestina de obreros y campesinos armados que será la única capaz de garantizar e imponer: una Palestina libre, laica y democrática donde convivan en paz todos los pueblos de la región!
¡Por la derrota militar de las tropas imperialistas en Irak y Afganistán! ¡Viva la heroica resistencia de las masas contra los invasores imperialistas yanquis, ingleses, franceses y alemanes!
¡Por una Federación de Repúblicas Socialistas de Medio Oriente, único camino para terminar con el saqueo, la opresión y las masacres que imponen el dominio del imperialismo y de sus socios menores de las burguesías nativas!
El triunfo de las masas palestinas está en manos de la clase obrera internacional
¡A ganar las calles del mundo en apoyo a nuestros hermanos palestinos!
Los trabajadores y los explotados del mundo entero tenemos que ponernos de pie en defensa del martirizado pueblo palestino. Cientos de miles de palestinos ya están movilizándose por sus hermanos de Gaza en Cisjordania, Líbano, Egipto y Jordania. En el corazón mismo de la Europa imperialista que persigue y expulsa como a delincuentes a los trabajadores inmigrantes palestinos, árabes, africanos, la clase obrera y los explotados comienzan a movilizarse en España, Francia, Inglaterra, Dinamarca, Italia, Turquía, etc.
Mientras el pueblo palestino siga siendo masacrado y su nación siga estando ocupada; mientras las tropas imperialistas sigan ocupando y asesinando en Irak y Afganistán, ¡hay que transformar el grito de la juventud obrera de las Cités francesas sublevada que decía “Todas las noches haremos de París una Bagdad”, en estandarte de combate de todo el proletariado y los explotados de Europa!
La heroica juventud sublevada y la clase obrera de Grecia que han respondido a la bancarrota de la economía mundial capitalista imperialista y al brutal ataque de los explotadores con una magnífica revuelta generalizada que amenaza con abrir, después de más de 30 años, el camino de la revolución en la Europa imperialista, está llamada sin duda a ser la vanguardia en este combate en defensa del pueblo palestino.
De la misma manera, en los Estados Unidos, los obreros portuarios del Local 10 del ILWU en Oakland, que han demostrado con creces ser la vanguardia en la lucha contra la guerra en Irak y Afganistán y dos de cuyos camaradas están enfrentando a la justicia imperialista que amenaza con encarcelarlos, al igual que a los combatientes antiimperialistas presos en Guantánamo, tienen toda la autoridad para llamar a la clase obrera norteamericana a romper con Obama-Bush y el régimen de los “Republicratas” y con la burocracia sindical de la AFL-CIO que lo sostiene, y a sublevarse en apoyo de sus hermanos de clase de la Palestina martirizada sometidos al brutal ataque genocida del Estado sionista de Israel que fue creado y es sostenido y financiado, desde hace 60 años, por el imperialismo yanqui y por todas las potencias imperialistas.
En Europa, en Asia, en Estados Unidos, en toda América, ¡a ganar las calles con movilizaciones, huelgas, boicot y otras acciones de clase para parar el ataque genocida de Obama-Bush y el Estado sionista de Israel! ¡La clase obrera debe parar todos los embarques de armas, pertrechos y municiones para las tropas genocidas del estado sionista de Israel y garantizar que lleguen todos los embarques de armas, municiones, medicinas y alimentos para el combativo y martirizado pueblo palestino!
Desde Atenas a Madrid, desde Moscú hasta Londres, de Pekín a Islamabad, de Johannesburgo a Damasco, desde Nueva York a Santiago y de Alaska a Tierra del Fuego, trabajadores y explotados del mundo: ¡DE PIE JUNTO A LA CLASE OBRERA Y EL PUEBLO PALESTINO!
Secretariado de Coordinación y Acción Internacional (SCAI) de la Fracción Leninista Trotskista (FLT)
Integrada por Partido Obrero Internacionalista (POI – CI, de Chile), Comunist Workers Group (CWG de Nueva Zelanda), Ligo Obrera Internacionalista (LOI – CI, de Argentina), Liga Trotskista Internacionalista (LTI de Perú), Liga Trotskista Internacionalista (LTI de Bolivia) y Fracción Trotskista (FT de Brasil).